Internacionalización

Misión internacional en Francia del Proyecto Europeo «KIDS»

 

El programa de expansión para tu negocio.

 ”KIDS” es un proyecto de 36 meses financiado por la Comisión Europea en el marco del programa COSME. Elaboramos e implementamos la estrategia de internacionalización en los mercados fuera de Unión Europea, desplegando las herramientas más robustas de apoyo para pymes para penetrar en los nuevos mercados.

https://clustercollaboration.eu/content/key-internationalisation-activities-european-children-sector

¿Te gustaría crecer para expandir tu negocio?

¡Visita nuestro evento en París! La segunda misión del proyecto “Kids” organizado por CEIV-Clúster Valle del Juguete (España), KID’S-Clúster (España), (Francia) y LDC-Lifestyle and Design Cluster (Dinamarca), participa en Workshop “Descubrir el potencial y las oportunidades del sector infantil de la Unión Europea, Obtenga una vista previa de los productos y servicios más vendidos del mañana en Kidexpo, una feria para toda la familia y conoce a los principales representantes y productos del mercado infantil en Francia.

 Workshop:

  • Presentación de los estudios sobre el sector infantil de la UE.
  • Identificación de los principales socios estratégicos relevantes de la UE que podrían añadir valor para la industria.
  • Identificación de pymes líderes que ocupan posiciones de liderazgo en los mercados internacionales.
  • Identificar nuevas oportunidades de negocio.
  • Desarrolla nuevas relaciones internacionales con las empresas españolas, danesas y francesas.

Kidexpo:

¡Llévate de ideas en Kidexpo! 40000 visitantes y 180 marcas representadas. Familias y niños, juegos y juguetes, video juguetes, entretenimiento interactivo, educación, deporte, moda-ropa, turismo.

Conoce las estrategias de venta de las principales empresas de productos infantiles de Francia basadas en la sostenibilidad, la digitalización y con la perspectiva de género. Divertidos talleres para hacer que los niños y los padres sean ciudadanos eco-responsables. Presentación de los proyectos innovadores presentados por las startups. La selección de juegos y juguetes del año con los premios Etoiles du Jouet.

https://www.kidexpo.com/

Visita guiada:

Explora las tiendas inspiradoras en París y reúne con varios representantes del mercado infantil francés donde compartimos las ideas, necesidades y experiencias en internacionalización y comercio.

Las empresas participantes en el evento del París disponen una bolsa de viaje de 700 euros para cubrir los gastos de viaje.

Si quieres formar parte del evento en París rellena este formulario:https: https://forms.gle/PuBTSB76ysC1EFZE6

Persona de contacto: Liudmila Venediktova

Email: liudmila@clustervalle.es

 

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *